

Y no solo es la historia. La interpretación de los siempre geniales hermanos Gyllenhaal es muy buena. Pero no solo ellos, la madre de Donnie, Mary McDonell, su novia Jena Malone e incluso Drew Barrymore (que ya es conocida por sus nefasto criterio eligiendo guiones, Ángeles de Charlie, 50 primeras citas, nunca me han besado, etc.) que aunque nos cae bien por ser un mito generacional está de capa caida.
Las imágenes de la peli, los planos, etc. son poesía oscura muy de mi gusto. El guión también bastante subversivo en cuanto a la educación americana, la religión , etc. La banda sonora es una joya, intrinca de manera magistral con las imágenes canciones de Joy Division, Duran Duran , etc. Pero la más destacable la canción de Gary Jules que viste el final de la pelicula (los vellos como escarpias se me ponen). Con esta escena final os dejo:
2 comentarios:
Ahora no me queda más remedio que verla.
Pero eso tendrá que ser mañana, esta tarde me conecto con el lado mitómano retro-freak y me voy con Noe a ver Los pájaros en el cine Alameda... Jejeje.
Besos intensos para que lleguen hasta la isla.
q onda estaba blogueando y como ayer apenas vi la pelicula decidi buscar comentarios sobre ella, ya que tamb me dejo pensando, y con dudas, y aunque en varias cosas no le entendi me gusto un buen, beno nada mas qria dcir eso pasa por el mio si quieres.
Publicar un comentario